HISTORIAS

Creemos que todos tienen una historia que contar. Hemos visto una y otra vez cómo las personas han elegido usar sus historias, su dolor y su sufrimiento para crecer, fortalecerse y aprender: dándoles la oportunidad de hablarle a la vida de otra persona que puede estar pasando por algo similar. Este tipo de autoridad auténtica es una de las herramientas que rompe ciclos y trae justicia a nuestro mundo y nuestras comunidades. Estas son algunas de las historias de unos que están rompiendo esos ciclos y son una parte de la historia más grande de MARKED.


CREEMOS EN LA FAMILIA | Si no hay familias rotas, no habrá niños no deseados

LUCHAMOS POR EL CRECIMIENTO | El crecimiento nace de un sentido de valor, identidad y pertenencia

CONSTRUIMOS EN COMUNIDAD CON COMUNIDAD | Todo nuestro personal es local de las áreas en las que trabajamos

CREEMOS EN LA GENEROSIDAD | La generosidad es una postura del corazón y una cultura de generosidad siempre se pagará sola 

CREEMOS EN LA CELEBRACIÓN | Siempre hay algo o alguien que celebrar

CREEMOS EN EL AMOR | Hemos sido marcados por el amor para amar


 MANTENTE INFORMADO. CONÉCTATE. ÚNETE AL MOVIEMENTO

Soñamos con casahogares vacíos, familias sanas y libertad para todos en toda América Latina y más allá, con historias de niños que fueron empoderados para ir más lejos, soñar más grande y llegar a ser más de lo que sus circunstancias les hubieran permitido porque alguien apareció y se atrevió a decir lo contrario sobre sus vidas.. Únete a nosotros hoy en el movimiento para hacer realidad ese sueño.

—Jaclyn & Micheal Miller | Directores y Fundadores


Cuando la esperanza se apodera, los sueños se recuperan, los ciclos se rompen y las raíces se reparan.

Cuando la esperanza se pone en acción, los jóvenes aprenden a decir NO al crimen y SÍ a la familia. Dejan atrás el “camino fácil” y siguen el camino que sostiene y transforma para siempre.

La esperanza está viva, porque NOSOTROS estamos vivos.

De raíces astilladas a un ROBLE PODEROSO. Sanos y altos e imperturbables por los ciclos que intentaban definirlos y desmotivados por las cosas del pasado.

Se está escribiendo una nueva historia.

Una historia donde prevalece la esperanza, el amor se afianza y los niños, junto con sus familias, se recuperan y viven con libertad.

Esto es MARKED. Estamos MARCADOS. Por amor. Por amar.