ACERCA DE NOSOTROS

Comenzamos llegando a unos humildes 80 niños con nuestra  red de apoyo y un casahogar (orfanato) aliado  y desde entonces hemos crecido hasta impactar a miles de personas, docenas de pueblos, casahogares, centros comunitarios y mucho más. MARKED es más que una simple organización de atención comunitaria y de huérfanos, sino un movimiento de personas impulsadas por el amor y alimentadas por la pasión de ver ciclos rotos, vidas transformadas, raíces reparadas y familias recuperadas.

A finales de 2013, a medida que MARKED crecía, Micheal y Jaclyn decidieron dejar sus vidas en el noroeste de los Estados Unidos para mudarse a Guadalajara, México. Entonces, después de vender su casa, carros y regalar la mayoría de sus posesiones, consolidaron sus vidas en 6 cajas de plástico de color naranja y el 3 de enero de 2014 se mudaron para vivir a tiempo completo en México. Hoy en día, su historia continúa escribiéndose mientras los Miller pasan su tiempo tanto en los EE. UU. como en México; ellos, junto con su equipo en crecimiento, han luchado y seguirán luchando por el sueño que todavía está muy vivo en sus corazones. Han experimentado todos los desafíos inimaginables, pero siguen comprometidos a lograr que cada familia alcance la plenitud y un mundo donde nadie quede huérfano. Hoy en día, MARKED todavía llega y ve un impacto creciente en América Latina mientras viaja por los Estados Unidos para crear conciencia, hablar y construir comunidad. 

Esta no es sólo la historia de una pareja y su equipo que intentan marcar la diferencia. Esta es TU historia. Cada uno de ustedes que se ha conectado  y apoyado es una parte importante de nuestro viaje e impacto al hacer que esta historia sea parte de la suya. Nuestro equipo no se limita a nuestro personal sino que sois cada uno de vosotros los que hacéis que todo esto sea posible. Este es tu legado. Que juntos veremos ciclos generacionales rotos, familias restauradas y un mundo donde el término huérfano sólo esté escrito en los libros de historia.


MARKED nació como un sueño que nació en el corazón de una joven hace más de 20 años. Con una rica herencia familiar llena de amor por los niños y para la gente de América Latina, Jaclyn (nuestra fundadora) hizo su primer viaje para servir a la comunidad de huérfanos a la temprana edad de 10 años. Cautivada por el amor, esta niña llena de fuego comenzó a compartir con cualquiera que quisiera escuchar que ella realmente cambiaría el mundo empoderando vidas en lo que se clasifica como la comunidad de huérfanos  y personas vulnerables. En sus años de escuela secundaria, Jaclyn tuvo innumerables oportunidades para compartir su visión en escuelas y comunidades religiosas e incluso fue presentada y reconocida en un programa de radio local por sus esfuerzos y logros. En su adolescencia, Micheal, quien más tarde se convertiría en su esposo, la acompañó en muchos viajes cortos a México. Cuando comenzaron a salir siendo adolescentes, ella dejó muy claro que nada la iba a impedir ver su visión y su sueño cumplidos, así que al final de su último año de la prepa, hizo las maletas y se mudó a México para servir.

Unos pocos años más tarde, Jaclyn y Micheal se casaron y, mientras hacían viajes semestrales juntos, Micheal estaba construyendo una carrera exitosa en la industria bancaria y Jaclyn continuó trabajando a tiempo completo en los estados mientras viajaba entre México y su casa en Seattle. . Como vicepresidente de una de las instituciones financieras más grandes del mundo, Micheal pasó casi una década construyendo una carrera que respaldaría sus esfuerzos filantrópicos y humanitarios en América Latina en los años venideros. Al ver continuamente innumerables vidas transformadas gracias a sus esfuerzos, quedó claro que era hora de construir una organización que pudiera apoyar todo lo que estaba sucediendo en América Latina. 

A finales de 2011 nació MARKED. Lo que comenzó como un vehículo para empoderar las necesidades fundamentales y la educación de los niños, se ha convertido en un movimiento lleno de personas y apoyo de todo el mundo para ver cumplido el sueño de los orfanatos y los ciclos generacionales rotos por vidas empoderadoras. 


Lo que comenzó como un vehículo para empoderar las necesidades fundamentales y la educación de los niños, se ha convertido en un movimiento lleno de personas y apoyo de todo el mundo para ver cumplido el sueño de los orfanatos vaciados mediante vidas empoderadas.


NUESTRA MISIÓN

Soñamos con orfanatos vacíos, libertad y familias saludables en toda América Latina y más allá si llegamos a la raíz del problema. Romper los ciclos de pobreza, abuso de drogas, traficar, encarcelamiento, actividad criminal y abandono, empoderando vidas con sistemas sostenibles para llegar más lejos de lo que podrían haber soñado. Lo que buscamos es empoderar a las familias para que se recuperen.

Nuestra misión es llegar a aquellos que a menudo son olvidados, así como a aquellos que son el objetivo de los grupos del crimen organizado. Existimos para aliarnos, construir y crear programas y trabajos  sostenibles que proporcionen educación y necesidades diarias como alimentos, ropa y atención médica adecuada. Nuestro deseo es ver que el ciclo generacional de abuso de drogas, encarcelamiento y falta de vivienda ser roto para siempre en nuestras comunidades. Nuestro objetivo es cambiar la mentalidad y crear una cultura y un legado de adopción en esta generación que se transmita a las generaciones venideras.

NUESTRO MÉTODO

AMAR | EMPODERAR | SOSTENER | TRANSFORMAR | REPETIR

Enseñar, capacitar, equipar y empoderar a las familias de comunidades de alto riesgo con las herramientas para tener éxito, sin importar el costo.

Nuestros métodos son simples: nos asociamos con hogares para niños (orfanatos) existentes, así como con comunidades, y establecemos centros preventivos en aldeas y comunidades en riesgo. Identificamos los problemas y/o carencias, nos reunimos con nuestro equipo, definimos objetivos principales, desarrollamos un plan y nos ponemos a trabajar.

Nuestro plan no es recrear la rueda, sino aliarnos con los sistemas y gobiernos que ya existen y necesitan apoyo y dirección para tener éxito.

Aunque tenemos la nuestra y pretendemos construir más bases y centros, creemos que para cambiar verdaderamente el mundo debemos tener una visión no sólo de construir más estructuras sino de vaciar las que ya existen a través de un modelo de empoderamiento, sostenibilidad y solidaridad. familias.

Creemos en el empoderamiento siempre, la reunificación cuando sea posible, la adopción cuando sea necesaria con familias transformadas como objetivo.